27 January 2010

Mis Amigas!

Ayer empece a trabajar otra vez, que dificil se me hizo despues de un merecido mes de vacaciones volver a toda la onda del trabajo, pero mision cumplida las horas volaron y en un dos por tres termine. Sali a cenar con una amiga , relajarme un poco y contarle acerca de mi viaje a Lima.

Mientras contaba todas las anecdotas y la hitorias de aventura que tuvo este viaje a mi mente venia la frustrante y en parte triste realidad de cuanto estoy perdiendo, y eso no quiere decir que no me guste o me arrepienta de estar aca.
Mi vida aca es linda, tengo un enamorado que me adora y yo adoro, amigas que poco a pococ se van ganando mi confianza, estoy yendo a una muy buena universidad y gracias a Dios un lugar al que ahora puedo llamar hogar ( Estoy Feliz!) .

A lo que me refiero es que en este viaje me di cuenta que muchas cosas han cambiado , muchas situaciones han cambiado, que todos han seguido con su vida asi como yo con la mia, pero que lamentablemente no he podido conpartir con ellos ese momento de felicidad o alegria. Ahora que regrese muchos de los que eran los principes azules de mis amigas son los sapos verdes de la historia y muchas de mis amigas(incluyendo mi hermana) son ahora las nuevas trbajadoras de grandes empresas, y que cada uno sigue con su vida y nueva etapa, estapa que me hubiera gustado compartir con muchas de ellas.

Ayer me imagine como seria si estuviera alla con mi familia y amigas , que estaria haciendo en ese momento , con quien estaria hablando por telefono para matar el tiempo y hablar sobre como fue nuestro dia o cual de ellas me hubiera llamado para contarme sus tristezas o alegrias, o con cual de ellas estariamos haciendo los planes para el fin de semana :) .

Muchas veces quisiera ser yo una de las personas que son taggeadas en las tipicas fotos del facebook de la fiesta reunion, cena ,etc que tuvieron. Muchas veces quisiera estar ahi para el cumpleanos, graduacion,matrimonio,etc de alguna de ellas. Muchas veces me pregunto que estaran haciendo tanto mi familia como amigs n los tipicos domingo y asi puedo continuar con una lista de cosas y situaciones .

Pero esos son los sacrificios y las cosas que he tenido que dejar para poder ser feliz y buscar mi felicidad , he dejado atras muchas personas, costumbres, y cosas para poder empezar algo nuevo, algo que me encantaria en algun momento compartir con ellos.

Este viaje reciente me demostro tambien que no importa el tiempo o la distancia que las amigas que deje siempre van a estar ahi, que muchas situaciones han podido cambiar pero que la amistad y el amor sigue presente. Que mi nombre y mi foto sigue presente en muchas de las paredes de sus cuartos y que muchas veces sigo siendo yo a quien acuden.
Todas esas cosas me demuestran que tengo las mejores amigas del mundo, que el lazo es tan fuerte que no importa en donde este siempre me van a tener en cuenta asi como yo a ellos.
Y que principalemnte fueron muchos de ellos los que me dieron el animo y apoyo necesario para tomar la desicion de venir , sabiendo que ya no iba a poder estar mas ahi con ellas pero dejandome ir para poder encontrar mi felicidad y es eso a lo que yo llamo AMISTAD y me siento bendecida por eso.


" Amigo no es el que te quiere hoy y mañana no, es el que a pesar del tiempo, la distancia, el credo o el color siempre te quiere bien."

Sand!!

3 comments:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaa te amo!!!

    ReplyDelete
  2. Sandri esta precioso, me encanto te quiero muchoooooooooo

    ReplyDelete
  3. Sand :( q lindo lo q has escrito, m encanto. y muy cierto seguimos aqui ahora y siempre!!!! t adoro!!!! :D

    ReplyDelete