26 January 2010

1 año y 3 meses

Me parece imposible creer que ya llevo 1 año y 3 meses viviendo en Sydney. Simplemente recordar el dia que deje Lima me da tanta nostalgia. El despedirme de amigos de toda mi vida con quienes comparti los momentos mas dificiles,tristes y alegres , las tipicas travesuras y muchas situaciones veregonsozas de cualquier adolescente. Recuerdo como cada una de mis amigas entraba a mi cuarto para tener nuestros 3 minutos de despedida en privado y podernos decir con lagrimas en la cara cuanto nos ibamos a extranar.

Aun mas dificil se me hizo tener que despedirme de mi familia, queines trataban de demostrarme y darme en parte animo de que todo iba a estar bien y que en un abrir y cerrar de ojos nos ibamos a volver a ver. No faltaron de hecho los consejos de mi mami " Sandrita, por favor hijita cuidate mucho, estudia, se consciente del esfuerzo que estamos haciendo y la tipica frase final cuidate con la comida :) . Por otro lado mi hermana (Tati) con quien me llevo tres años de diferencia y por lo tanto siempre hemos estado arriba y abajo juntas todo el tiempo, trataba de ocultar su llanto y con un abrazo fuerte me demostro todo lo que 1000 palabras y lagrimas podrian demostrarme, y agrego un comentario que me hizo lanzar una carcajada entre mi llanto " Sand ya sabes , quiero un surferito alto y bronceado cuando te vaya a vivitar :) ".

La seriedad y serenidad de mi hermano (marco,maqui maq) simepre me ha sorprendido y gracias a el y sus palabras a la hora de despedirme puede controlar a la Sandra que poco a poco se iba desmoronando y llenando de dudas antes de embarcar. Pero la parte mas dificil de todo fue tener que despedirme de mi papa. Describirlo va a ser muy dificil, el cuerpo todavia se me escarapela al recordar ese momento , creo que sintio que parte de el se estaba yendo y en parte fue verdad, en ese momento se estaba dando cuenta que su hijita la sandroca(como el me dice) estaba creciendo y empezando a hacer su propia vida lejos de ellos y el dejarme ir fue algo muy dificil para el.

Ahora despues de un año y tres meses puedo aun recordar ese momento de sentimientos encontrados (tristeza.nostalgia,alegria,intriga) como si fuera ayer, y esque esos momentos te marcan y han marcado en mi el principio de mi nueva vida en Sydney. Vida que con los dias voy a estar compartiendo en mi blog.

Recuerda:

"La distancia no es meta del olvido, lejos he tenido y olvidar no he podido. "

Sand! xoxo

2 comments:

  1. Me he emocionado al leer tu primer post.

    Un abrazote desde Peru

    Te quiero mucho

    ReplyDelete
  2. Sandrita me encanto tu comentario es lindo me emocione muchisimo.
    te quiero Mucho
    besitos

    ReplyDelete